miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hola!!




Les cuento que soy Loreto, Directora de Proyectos de Invisible Productora; y he decidido escribir este blog, simplemente porque además de que me dedico a la organización y producción de todo tipo de eventos, amo cocinar!! De hecho el 90% de lo que servimos en nuestros servicios son de elaboración propia, preparados por mi...

Vengo de una familia sibarita, y uno de los placeres más grandes de nuestro clan es disfrutar la buena mesa, cada cual tiene su estilo para elaborar las más ricas preparaciones...

Ustedes seguramente deben estar pensando, "y a mi qué me importa"... Jajajajaja... Bueno, el objetivo de este blog, es darles tips, contarles que hacer cosas ricas no es tan complejo, no es tan caro, derribar mitos sobre que comer sano no es muy barato o no es rico, etc...

Espero que disfruten leyendo, tanto como yo voy a disfrutar escribiendo.
Quedo disponible para que hagan consultas, den ideas, etc... Porque la magia de la cocina está en la creatividad!!


Un abrazo! Lore
Sigue nuestro FanPage



No hay comentarios.:

Publicar un comentario